Quiénes Somos

Baterías Centella inicia sus actividades en 1942 como una empresa familiar que se encargaba de la fabricación solamente a pedidos.
En 1977, se comienza a producir baterías en grandes cantidades. 
En 1982, se produjo el primer gran cambio técnologico que permitió que las baterías que hasta el momento eran de brea comiencen a ser de plástico.
En 1997, comenzamos la producción de baterías náuticas con la misma técnología exclusiva que nos diferencia en el mercado 
En 2000, surge un nuevo producto en la empresa "baterías estacionarias (UPS) hoy conocidas como línea de ciclo profundo
Con mistica y mucho esfuerzo, la empresa fue consolidandose como un sólido grupo que amplia y diversifica sus actividades, también como un gran equipo de trabajo donde todos y cada uno de los que formamos parte de esta empresa, estamos comprometidos en brindar la atención que cada uno de nuestros clientes sean minoristas o mayoristas requieran y sobre todo estamos comprometidos a preservar el medio ambiente, ese es uno de nuestro mayores próposito.
En 2003, se instalo una nueva planta para la manufactura de los insumos requeridos en sus procesos de fabricación y se puso en marcha un proceso de transformación orientado hacia la búsqueda, desarrollo y aplicación de los más modernos esquemas de calidad. Esto se ha traducido en un nuevo esquema gerencial.
Con el objetivo de proveer cada vez mejores productos a nuestros clientes, incorporamos continuamente nuevas tecnologías y diseños a nuestros procesos de fabricación. Contando desde 2005 con un laboratorio propio donde tenemos el más eficiente sistema de ensayo de baterías, proporcionando con esto grandes estandares de calidad en cada uno de nuestros productos.

Principios de Centella
- Orientación al cliente: atendemos con sentidos de urgencia las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
- Agilidad: respondemos en forma inmediata y efectiva a la dinámica del entorno.
- Dedicación: trabajamos intensamente, generando los mayores resultados
- Resultados: logramos niveles de desempeño comparables con los mejores del mercado argentino
- Esmero: cuidamos el detalle del día a día en las actividades que realizamos
- Colaboración: estamos dispuestos a desempañarnos en donde se nos requiera
- Sobriedad: la discreción, la modestia y el respeto forman parte de nuestro compromiso
- Puntualidad: Cumplimos nuestros compromisos con la prontitud y diligencia
- Seguridad: cumplimos con todas las nomras de seguridad, señalización, higiene y limpieza de acuerdo a las leyes vigentes

Servicios Post-Ventas 
Mantenimientos preventivos y correctivos de l sistema de energía.
Atención de emergencias.
Pruebas en sitio y asesoría técnica para el dimensionamiento de sistemas de energía (baterías, sistemas de potencias initerrumpidas, etc.)